MANTSINEN INSIGHT™

 

LEAD BY
DATA.

MANTSINEN INSIGHT™ proporciona información completa desde máquinas de manipulación de materiales individuales hasta una flota completa. Siguiendo más de 150 señales por máquina nos aseguraremos de que realices un seguimiento de tus operaciones, in situ y de forma remota, dondequiera que te encuentres. Con Insight mejorarás el rendimiento y permanecerás a la vanguardia de tu negocio.

Watch the Mantsinen Insight video

VENTAJAS

 

Supervisa tus operaciones y rendimiento dondequiera que te encuentres

MANTSINEN INSIGHT™ proporciona datos e inteligencia valiosos para mejorar la eficiencia y productividad. Insight aumenta la transparencia y facilita las operaciones basadas en datos, mientras reduce las desviaciones causadas por el ser humano o la falta de un sistema de monitoreo integral. Insight se puede utilizar desde una sala de monitoreo remoto o desde la cabina de la máquina.

GANANCIAS

 

  • Sigue los datos de la máquina y la flota de forma remota
  • Más de 150 salidas por máquina, incluyendo información del motor Volvo Penta y de CAN BUS
  • Seguimiento de las inversiones, operaciones y rentabilidad de las máquinas
  • Permite la preparación de las tareas de servicio y maximiza la utilización y disponibilidad de la máquina
  • Los hechos basados en datos aumentan la transparencia y permiten cálculos más fiables de la rentabilidad operativa y el retorno de la inversión
  • Informes automatizados disponibles cuando sea necesario
  • Liderar por datos

«Mantsinen Insight™ nos permite estar un paso por delante: podemos predecir las próximas necesidades de mantenimiento y resolver posibles situaciones de error lo más rápido posible».

Wim Busser, Director de Compras y Soporte

 

BCTN

 

Funciones

 

TECNOLOGÍA DE ALTA GAMA

 

MANTSINEN INSIGHT™ permite el almacenamiento de datos automáticamente con acceso a información operativa y de servicio. Insight ofrece almacenamiento de datos, lo que hace que el historial de la máquina esté fácilmente disponible cuando sea necesario. Además de la supervisión de la máquina, la conexión al sistema de control de la máquina se incluye en Insight estándar. Estas funciones, combinadas con el diagnóstico integrado, aseguran el mejor apoyo posible para todas las necesidades relacionadas con la máquina.

Histórico de la
máquina

Reventa

Histórico del
servicio

Mejora de la
productividad

Informes de la
máquina

Datos
inmediatos

Mantsinen Insight™
brinda una
visión general
completa de tus
máquinas.

MANTSINEN INSIGHT™ ESTÁNDAR

 

  • Informes de activos
  • Vistas de productividad/eficiencia
  • Vista de flota
  • Datos de sensores visualizados
  • Próximo servicio -herramienta
  • Datos históricos
  • Datos para soporte de distribuidor/fábrica
  • Control del acceso remoto del sistema para soporte de fábrica
  • Tarjeta SIM global

 

VENTAJAS DEL USUARIO

 

DATOS
ADAPTADOS

 

Operaciones

Mantsinen Insight™ permite el análisis y la mejora del rendimiento operativo al proporcionar información instantánea sobre el estado de la máquina. Esto ayuda a garantizar la máxima utilización, comodidad del operador y seguridad de la inversión de la máquina.

  • Mayor conciencia de las operaciones de la máquina
  • Rendimiento basado en hechos
  • Identificación de las necesidades de desarrollo y formación
  • Mejora de la disponibilidad, seguridad y confort

 

Gestión

La transparencia y los hechos para la toma de decisiones son clave para una gestión eficiente. La información objetiva de la supervisión de uno o varios sitios con Insight reemplaza el trabajo de interpretación con datos reales.

  • Cifras de eficiencia a nivel de máquina
  • Costo por tonelada
  • Planificación realista para cada máquina y capacidad de producción del operador

 

Ejecutivo

Mantsinen Insight™ eleva la supervisión operativa a un nuevo nivel proporcionando datos reales para el análisis de la inversión y la presentación de informes operativos más eficientes, como una visión general de las operaciones multi-flota y las actividades in situ.

  • Evaluación de la tasa de inversión y utilización
  • Comparación entre sitios
  • Mejor presentación de informes a las partes interesadas

 

REFERENCIAS

 

CASO

 

ABP & Cooper

 

Reino Unido

 

Impulsado por los resultados
trabajo en equipo

 

El distribuidor de Mantsinen en el Reino Unido, Cooper Handling Group coopera estrechamente con sus propios clientes y Mantsinen. El rendimiento de la máquina de elevación ha sido tradicionalmente un tema subjetivo basado en la opinión. Un operador podría calificar una máquina como excelente, mientras que otro califica la misma máquina como promedio. Sin embargo, el sistema Mantsinen Insight™ ofrece hechos, que siempre superan las opiniones donde verdaderamente importa.

Como dice el dicho, ‘Si no se mide, no se gestiona’. Insight proporciona una gestión directa de cada activo y de cómo se opera. También proporciona una verdadera ventaja competitiva en cuestiones emotivas como el consumo de combustible, donde las reclamaciones de los competidores a menudo se basan en estimaciones sin evidencias probatorias.

– La introducción de información fáctica en las operaciones de la máquina ayuda, tanto en la gestión de ese cliente como en el activo, pero promueve un mayor crecimiento con la repetición de negocios, David Cooper, Director de Cooper Handling Group.

El cliente al que se hace referencia en este caso de referencia es Port of Teignmouth, Associated British Ports (ABP).

CASO

 

Äänekoski

 

Finlandia

 

Optimización
a través de Insight

La propia unidad de Servicios Logísticos de Mantsinen opera una flota de manipuladores de materiales eléctricos en el Fábrica de Bioproductos de la ciudad de Finlandia. La fábrica produce aproximadamente 1,3 millones de toneladas de pulpa y una variedad de bioproductos al año, además de una variedad de bioproductos.

El equipo de Mantsinen es responsable de las operaciones del patio de madera, incluido el suministro de madera a la fábrica. Con la ayuda de Insight, el equipo de servicio notó una serie de picos de presión y quería determinar si están relacionados con el operador o con la máquina.

La situación se normalizó y la eficiencia mejoró al aumentar el tamaño de la garra. Este es un excelente ejemplo de una ineficiencia que puede permanecer sin ser detectada por el ojo humano, pero es fácilmente identificada y resuelta con los datos continuos proporcionados por Insight.

Mantsinen utiliza sus propios servicios logísticos para las pruebas de campo de Mantsinen Insight™ y otras innovaciones, para que los clientes puedan estar seguros de que nuestras soluciones están probadas en condiciones reales.

PRECIOS

Disponible para las máquinas Mantsinen fabricadas a partir de 2017.

MANTSINEN INSIGHT™ ESTÁNDAR
Precios a partir de 99 euros/mes/activo

QUIERES
SABER MÁS?

COMPLETA TU INFORMACIÓN DE CONTACTO Y RECIBE NUESTRO FOLLETO DIGITAL!